Desde el comienzo de la cuarentena, informaron desde COSU COBA sobre las medidas implementadas por el gobierno y cómo se presenta el escenario desafiante ante la pandemia por COVID-19 que nos toca vivir.
Sin dudas, esta situación se extendió mucho más de lo que todos pensábamos.
A pesar de las dificultades, trabajaron todos los días y a toda hora, buscando dar respuesta a las problemáticas que atraviesa la atención odontológica.
Gestionando ante las autoridades la difícil situación de nuestros colegas.
Afrontando los desafíos que plantea un nuevo paradigma, una nueva odontología, que demanda mayores cuidados en cuanto a la protección personal de pacientes y odontólogos.
La apertura gradual de las prácticas odontológicas está autorizada por el Ministerio de Salud de la provincia de Bs As.
En Fase 1 y 2 los odontólogos solo pueden atender urgencias y emergencias.
En Fase 3, 4 y 5, pueden realizar todo tipo de prácticas odontológicas, siendo importante que los profesionales apliquen un criterio de apertura controlada.
"Deben respetarse el distanciamiento social preventivo, las normas de bioseguridad y el uso de equipos de protección".
Desde el Consejo Superior del Colegio de Odontólogos de la provincia de Buenos Aires, reconocemos especialmente, el esfuerzo, responsabilidad y compromiso de nuestros colegas para atravesar este inédito contexto de pandemia…
Estamos a disposición para acompañarte, porque lo que más importa: es poder superar este complejo momento, más unidos que nunca…
WhatsApp: 221 355 2013
Mail: secretaria@cosucoba.org.ar
Instagram: @cosucoba.oficial
Facebook: @cosucoba
Twitter: @cosucoba