La Academia Nacional de Odontología, celebró el cambio de autoridades.

El encuentro se dió, en un Acto Académico e el Salón Biblioteca de la Academia Nacional de Medicina, ubicada en la Av. Las Heras.
Academia

El día, martes 29 de marzo, la Academia Nacional de Odontología (@acad.nac.odont) celebró el cambio de autoridades en un Acto Académico e el Salón Biblioteca de la Academia Nacional de Medicina, ubicada en la Avenida Las Heras.

Minutos antes del inicio, tuvieron lugar, amenas charlas entre el Dr. Adrián Bencini junto al Académico Antonio R. de los Santos (Presidente de la Academia Nacional de Medicina), y con los Académicos Prof Dra Julia Harfin (Vicepresidente de ANDO), Prof Dr Eduardo Rey (Presidente saliente de ANDO) y Prof Dr Fernández Arienza.

Luego de las palabras del Académico Eduardo Rey (Presidente saliente) y del Académico Guillermo Trigo, todos los Académicos presentes compartieron el estrado para una foto conmemorativa; y de igual forma lo hizo a continuación la Nueva Mesa Directiva.

La nueva Comisión Directiva la preside el Dr.

Guillermo Carlos Trigo, la Dra. Julia Fiedotin de Harfin (vicepresidenta); la Dra. Liliana Patricia Artaza (secretaria); el Dr. Adrián Bencini (prosecretario), el Dr. Jorge Fernández Monjes (tesorero) y el Dr. Ricardo Bachur (protesorero).

Los vocales titulares quedaron conformados por el Dr. Orlando Luis Catanzaro, Dr. Roque Oscar Rosende, Dr. Fernando Arienza, Dr. Rafael Adolfo Gutiérrez y el Dr. Hugo Jorge Romanelli. Mientras que los vocales suplentes son el Dr. Ricardo Felipe Luberti y el Dr. Daniel Gustavo Olmedo. Los miembros titulares del órgano de fiscalización lo integran el Dr. Luis Alberto Elicegui, el Dr. Guillermo Horacio Rossi y el Dr. Ricardo Ruben Sforza

Trigo
Autoridaddes
Autoridades
trigo 2
Harfin
bencini