San Juan - Dieron cierre al Ciclo Formativo 2022 para Residentes de Odontología

Los profesionales egresados pueden implementar programas de atención preventiva, curativa e integral
Sjuan

San Juan - El acto de cierre de la actualización en Odontología para residentes del Instituto Odontológico Cayetano Torcivia se realizó en la Sala de Vicegobernadores de la Legislatura Provincial.

El Instituto Odontológico está a cargo de la Dra. Natalia Saavedra y pertenece al Departamento Odontología, encabezado por el Dr. Sergio Calvo.

Los residentes egresados son profesionales que pueden implementar programas de atención preventiva, curativa e integral, con conocimientos odontológicos amplios y profundos.

Para el Instituto Odontológico la residencia es el motor académico que permite, a través de los ateneos científicos, brindar a los profesionales los conocimientos de actualización en las diferentes especialidades que se atienden en el Instituto Odontológico.

Los profesionales han adquirido en este trayecto en la residencia las habilidades y destrezas para tratar las más variadas patologías bucales.

Estos especialistas son capaces de actuar ante la emergencia odontológica, desenvolverse y orientar la terapéutica multidisciplinaria junto al equipo del resto de las especialidades médicas. Además, poseen la capacidad para trabajar en equipo con asistentes dentales y diferentes profesionales dentro de la odontología

SJuan