Tucumán -Se realizaron las jornadas de odontología

Temática en lo que tiene que ver guardias odontológicas y procedimientos.
Tafi

Tucumán - La directora de Odontología de la Provincia, doctora María Lis Albano, contó que se finalizó la temática en lo que tiene que ver guardias odontológicas y procedimientos.

En este caso se desarrolló una parte teórica, donde los temas fueron: grandes fracturas, hemorragias y lesiones de tejidos blandos. Esta jornada estuvo a cargo del doctor Eduardo Hasan, que es el jefe de Cirugía Maxilofacial del hospital Padilla, quien está al frente de la parte práctica también que serán una serie de talleres y que se hará de manera más personalizada con un número menor de personal.

“Ayer contamos con 110 personas aproximadamente, que son odontólogos que pertenecen a Sistema de Salud y había algunos asistentes dentales también. Estaba dirigida especialmente para el personal de las guardias, del Centro de Salud, Padilla, Niños y Eva Perón”, indicó la profesional.

La directora destacó que siempre están buscando que todo el equipo de odontología tenga una continua formación, de manera constante. Además, contó que en simultáneo se están desarrollando una serie de jornadas en normas y procedimientos para mejorar la gestión de los servicios de odontología. La próxima será el 28 de abril en Tafí del Valle que será exclusiva para el personal de los valles

Tafi
Del Valle