Una joven pudo acceder a su prótesis dental gracias a un gesto solidario

El técnico mecánico dental Leandro Sosa y su esposa Diana, se solidarizaron y cumplieron el sueño de una joven.
qm

La joven, perteneciente a la comunidad qom, vive junto a su madre y tres hermanos y su sueño era terminar el secundario y poder tener una prótesis dental, ya que había perdido sus dientes frontales, para así comenzar a estudiar una carrera terciaria y verse bien ante la sociedad, lo cual se le hacía difícil pagarselo ya que es una familia de pocos recursos.

Esta historia no sólo llegó a oídos, sino también al corazón de Leandro Sosa, quien es técnico mecánico dental, junto a su esposa Diana, quienes hace muy poco montaron en su hogar de Sáenz Peña su propio laboratorio de Mecánica Dental.

Los mismos, agradecidos a Dios por lo bien que les va en su nuevo rubro, cuando escucharon la historia de esta joven se conmovieron, sintiendo de cumplir con el sueño de la joven Marisol.

Marisol manifestó, "estoy muy agradecida a Dios por lo que estas personas hicieron por mí, porque sé que Dios tocó sus corazones para ayudarme a cumplir mi sueño de tener mis prótesis, por eso les digo a todos aquellos que tiene sueños o proyectos que no dejen de creer".

Fuenre: SAENZ PEÑA (Agencia)

Qom