Celebración del Centenario del Círculo Odontológico de Rosario

Celebración del centenario presentando su nueva identidad visual.
Cien Años

La celebración del Centenario fué presentando su nueva identidad visual bajo el lema "100 años de trayectoria capacitando profesionales" con el objetivo de conmemorar los 100 años de vida de la institución.

"La formación continua es el camino del éxito, y ese es nuestro principal objetivo desde nuestros inicios. Brindar una propuesta académica distintiva para profesionales de la Odontología".

Círculo Odontológico de Rosario, el día 13 de marzo celebraron el centenario de su institución acompañados por Directores de Cursos, el Vicerrector de la Universidad Nacional de Rosario  Héctor Darío Masía, la Presidente del Colegio de Odontólogos de la 2da. Circunscripción  Verónica Robas, el Vicedecano de la Facultad de Odontología Dr. Elisandro García Presidente de la Asociación Rosarina de Ortodoncia Dr. Edgardo Borrassetti , presidente  y vice de Asor Dr.  Gustavo Dietrich y Dr. Juan Silva, Presidente de AIOI Dr. Sergio Hiskin, autoridades de la Facultad de Odontología del IUNIR Dres. Roberto Blanco y Roberto Ferrari Gino, Miembros del IMOE, Dras Yanina Marcelloni, Gabriela Basso, María Sara Imlauer y Alicia Smith, Socios vitalicios, personal y miembros de comisión directiva.

diploma
COR
COR 2
COR 4
COR 5
COR6