La FO, UNCuyo - Mendoza, retoma las actividades presenciales

Preparada y acondicionada para el retorno, la Facultad de Odontología da inicio a sus actividades académicas y asistenciales, con espacios renovados y nueva clínica para atención a pacientes
UNCUYO 2021

Ante la emergencia sanitaria por la Pandemia COVID-19, la FO finalizó el 2020 con un retorno gradual, paulatino y muy cuidado con confección de protocolos, adquisición de equipamiento e insumos necesarios, adecuación de la infraestructura, cartelería, salas de esterilización, entre otros.

El pasado lunes 1 de febrero, la Facultad dió inicio a las actividades académicas y asistenciales de un nuevo ciclo, donde autoridades, docentes, estudiantes y personal de apoyo académico, retornaron a la presencialidad con los cuidados y protocolos establecidos. 

El 2021 los encuentra con espacios renovados, nuevos equipos odontológicos, salas de esterilización para cada piso, piletas para lavado quirúrgico, suctores que refuerzan la succión de los equipos, tabiques de policarbonato a más de 1.80 de altura para mejorar el control de la aerosolización, nuevos vestidores para estudiantes y profesores, entre otros.

Asimismo, una nueva clínica ubicada en el 2do. Piso de la Facultad, aumentará la capacidad de atención a pacientes. 6 sillones completamente equipados y preparados con los protocolos sanitarios y de bioseguridad necesarios, recibirán a quienes requieran atención y tratamiento odontológico.

Sin dudas, será un año de nuevos desafíos,

Felicitaciones!!

 
FOUNCUYO 221