Las obras del Hospital Odontológico entran en su última etapa.

Mercedes (Buenos Aires) Argentina
Mercedes Hospital

El Hospital Odontológico Municipal avanza. “Falta muy poquito”, dijo al respecto Matías Dematei, tras una recorrida por el lugar donde se están colocando los vidrios y dando curso a los últimos detalles.

“Fue un convenio que se firmó con la Universidad de La Plata y estará a cargo de la Secretaria de Salud de la Municipalidad con el doctor Néstor Pisapia”, recordó el presidente del Concejo Deliberante sobre esta incipiente realidad que solucionará una gran falencia.

“El convenio fue gestionado por el intendente con el acompañamiento de quien hoy es el director del Hospital Dubarry, doctor Pablo Cassiani”, agregó Dematei sobre la génesis de este Hospital Odontológico.

“Esta es una obra en seco, con una forma de ejecución y de trabajo muy rápida y especial. Tiene una aislación y control de humedad únicos”, sostuvo sobre los beneficios del Steel Frame utilizado en la obra.

“Es un lugar muy luminoso y digno de verlo y conocerlo. Viene a cubrir un vacío muy importante con respecto a la odontología en la ciudad, sobre todo en lo que tiene que ver con las emergencias. Y aparte de profesionales habrá residentes. Sera un hospital escuela de 24 horas”, valoró Dematei.

Interior hospital
Universitario