Odontología en el nuevo policonsultorio de Los Hornos

El nuevo centro de salud de la obra social está en 60 y 143. También hay nuevas dependencias en el casco urbano
Los Hornos

El gobierno bonaerense y el IOMA inauguraron este miércoles un policonsultorio en Los Hornos, el cual brindará 100% de cobertura para los afiliados a la obra social.

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, el jefe de asesores de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, y el presidente de IOMA, Homero Giles, inauguraron el policonsultorio ubicado en 143 y esquina 60 y más tarde hicieron lo mismo con un Centro de Referencia en Traumatología y Reumatología localizado en diagonal 74 entre 45 y 46 y los consultorios odontológicos de 54 entre 10 y 11.

Las tres inauguraciones de policonsultorios se enmarcan dentro del Programa 6x6 de Reconstrucción y Transformación Provincial impulsado por el gobernador Axel Kicillof.

Estos centros de salud se suman a la oferta prestacional de IOMA que ya cuenta con más de 60 policonsultorios distribuidos en todo el territorio provincial. Los afiliados pueden acceder en ellos a la atención en consultas de diversas especialidades médicas y estudios complementarios sin que tengan que pagar aranceles diferenciados, copagos ni otras sumas de dinero, es decir, con cobertura del 100%.

Todos los policonsultorios cuentan con una gran variedad de especialidades y algunos de ellos están focalizados en ciertas prestaciones, orientando su atención a la traumatología, oftalmología y la odontología.

Este es el caso de los otros dos centros que completarán las inauguraciones de la jornada (Centro de Referencia en Traumatología y Reumatología y Consultorios Odontológicos). La apertura de los Policonsultorios IOMA es llevada adelante por la obra social de la Provincia de Buenos Aires a través de su Programa de Fortalecimiento del Primer Nivel de Atención que tiene como objetivo promover la accesibilidad y prevención de la salud con el 100% de cobertura para sus personas afiliadas.

 

 

 

 

Policlínico Los Hornos