PROYECTO DE LEY DE ARANCELES Y HONORARIOS ODONTOLÓGICOS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

El Colegio Odontológico de la Provincia de Córdoba presentó el proyecto de ley de aranceles y honorarios odontológicos
Coc

El pasado 3 de marzo de 2021 a las 10 horas el Presidente del Colegio Odontológico Od. José A. Ermoli junto a Integrantes de la Comisión de Marco Laboral, asistieron a la legislatura ante el Presidente Oscar González. En dicho acto, se presentó el proyecto de ley de aranceles y honorarios odontológicos de la Provincia de Córdoba, el Dr. González asumió el compromiso de revisar el mismo junto a su cuerpo de asesores a fin de arbitrar las mejores condiciones para llevar adelante tan importante proyecto.

El objetivo del mismo, es sentar las bases para que los honorarios que actualmente son orientativos pasen a estar regulados por Ley.

Cabe destacar que se puso bajo diálogo, la determinación del valor hora profesional en relación de dependencia, elemento que el colegio ya tiene elaborado al igual que un contrato único bajo el cual deberían subscribirse las relaciones entre prepagas y mutuales con los matriculados de la provincia de Córdoba, ya sea de manera directa o a través de círculos, federaciones o asociaciones.

El proyecto no solo está orientado exclusivamente a mejorar las condiciones laborales de los profesionales privados de la provincia, sino también a instaurar mecanismos de control para garantizar prestaciones de salud acordes a lineamientos científicos técnicos, junto a pautas de trabajo claras.

Ver nota completa en: https://bit.ly/3bDhSwJ

Córdoba Círculo